Master marketing digital

Mié Oct 25 @11:00AM - 12:00AM
Jue Oct 26 @11:00AM - 12:00AM
Semana de la Facultad XXXVI Aniversario
  • Conoce la oferta de Diplomados y Cursos Conoce la oferta de Diplomados y Cursos
  • Solicite un Practicante Solicite un Practicante
  • Solicitud de Diseño Gráfico Solicitud de Diseño Gráfico
  • Descarga Equipamiento Docente FICA 2016 Descarga Equipamiento Docente FICA 2016
  • Concursos MacroFacultad Concursos MacroFacultad
  • Cuenta Anual Decano FICA Cuenta Anual Decano FICA
  • Programa Minor EERR-EE Programa Minor EERR-EE
  • Concurso Ayuda Financiera Investigación Convenio Financiero Postgrado
  • Imágenes Imágenes
  • Video Facultad Videos
  • FICA eTV FICA eTV
  • Convalida un Semestre Convalida un Semestre

Académico UFRO visitó Universidad La Salle de Perú

ArequipaEn el marco de su constante preocupación por fortalecer lazos de colaboración con otras instituciones de educación superior del país y del extranjero, el Dr. Ricardo Gacitúa, académico del Departamento de Ciencias de la Computación e Informática de la Universidad de La Frontera realizó una breve estadía en la Universidad La Salle, de Arequipa, Perú.

Esta visita, enmarcada en el proyecto de Innovación Docente titulado: Desarrollando el Pensamiento Lógico para Programar Computadores: Una Innovación Docente, financiado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias, de nuestra Universidad, se llevó a cabo del 9 al 15 de julio.

En ese periodo, el Dr. Gacitúa compartió con sus pares de la Universidad La Salle los principales aspectos de la metodología Rápida&Global, de su propia autoría, sosteniendo reuniones protocolares y de trabajo con sus colegas.

De igual modo, dictó una conferencia sobre la problemática de formación de arquitectos de software en etapas tempranas.