Ingeniería Civil Matemática UFRO recibe visita de Comité de pares evaluadores

Facultad de Ingeniería y Ciencias conformó un Consejo Asesor Empresarial para la Vinculación con el Medio
4 mayo, 2018
Café científico y cannabis medicinal: El permanente trabajo de la Fundación Daya
7 mayo, 2018

Ingeniería Civil Matemática UFRO recibe visita de Comité de pares evaluadores

Del lunes 7 al miércoles 9 de mayo, Ingeniería Civil Matemática de la Universidad de La Frontera recibe la visita del Comité de pares evaluadores de la agencia Acredita CI, siendo este el primer proceso de acreditación al que se somete esta carrera.

En estas tres jornadas, los pares participarán de una serie de actividades que incluyen reuniones con autoridades universitarias, directivos, académicos, estudiantes, titulados y empleadores. También, se contempla un recorrido por las dependencias que suele utilizar la carrera. Todo esto, con el claro objetivo de constatar los antecedentes contenidos en el informe de autoevaluación.

Finalizando esta visita del Comité de pares evaluadores, el día miércoles 9 de mayo, a las 11:30 horas, se llevará a cabo la lectura del informe oral en el Auditorio Alberto Levy de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Cabe destacar, que Ingeniería Civil Matemática, carrera que actualmente dirige el Dr. Alejandro Omón, es un programa de pregrado que está adscrito al Departamento de Ingeniería Matemática de esta Casa de Estudios, siendo reconocida por formar profesionales con competencias y habilidades para desenvolverse en diversos campos que requieren de modelación, gestión y proyectos.