MacroFacultad UFRO abre convocatoria a nueva versión del Fondo de Desarrollo Educativo

Facultad de Ingeniería y Ciencias UFRO invita a participar del programa “Yo quiero ser Ingeniera” 2021
29 abril, 2021
Investigador UFRO dictará seminario en programa de Doctorado en Ingeniería de Universidad colombiana
30 abril, 2021

El concurso está dirigido a académicas y académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, y promueve el desarrollo de proyectos para la formación de futuros profesionales.

Hasta el 31 de mayo próximo están abiertas las postulaciones al cuarto concurso del Fondo de Desarrollo Educativo (FDE), iniciativa que impulsa la MacroFacultad de Ingeniería- Chile.

La convocatoria está dirigida a académicas y académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UFRO, que pueden encontrar el formulario de postulación y las bases del concurso en fica.ufro.cl/macrofacultad

El Fondo de Desarrollo Educativo (FDE) es una iniciativa de la MacroFacultad de Ingeniería- Chile, cuyo objetivo es promover la realización de proyectos de desarrollo educativo en la Facultad de Ingeniería y Ciencias UFRO, que apunten a la formación de futuros y futuras profesionales de la ingeniería.

La adjudicación de los proyectos se realizará el próximo 18 de junio, previa evaluación de cada una de las iniciativas presentadas.

En la versión anterior del concurso, la MacroFacultad adjudicó 4 iniciativas de académicas y académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UFRO.

Mauricio Antivil Morgado

MacroFacultad de Ingeniería-UFRO