El emprendimiento será el tema central de nuevo taller online para titulados de FICA-UFRO

Facultad de Ingeniería y Ciencias identifica brechas de género a través de diagnóstico
13 octubre, 2020
Ciudades inteligentes en crisis sanitaria: Expertos analizaron desafíos y oportunidades en salud y transporte en La Araucanía
15 octubre, 2020

La charla se desarrollará el próximo viernes 30 de octubre.

“Hablemos de emprendimiento” se denomina el tercer taller online para tituladas y titulados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera, que se desarrollará el próximo viernes 30 de octubre.

En esta oportunidad, la exposición estará a cargo de Cristian Campomanes, ingeniero comercial Licenciado en Administración de la Universidad Austral de Chile, máster en Desarrollo Local de la Universidad de Oviedo (España) y actual gerente de Incubatec UFRO.

Los cupos para este nuevo taller son limitados. Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/zUPEvH8x6ft5yw1T6

El ciclo de charlas y talleres online es organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias UFRO y la MacroFacultad de Ingeniería- Chile. Anteriormente, se desarrollaron los talleres “Cómo Transformar tu Negocio en Digital, 5 tips para Google” y “Navegando en tiempos diferentes, liderazgo”, que fueron impartidos por los relatores Benjamín Altez y Andrés Muñoz, respectivamente.

Este trabajo va de la mano con los objetivos de la Red de Titulados FICA-UFRO, inaugurada en octubre de 2018, que aspira a conectar a los profesionales de manera permanente con la casa de estudios y establecer un punto de encuentro para las distintas generaciones que se han formado en la Facultad de Ingeniería y Ciencias UFRO.

Mauricio Antivil Morgado

MacroFacultad de Ingeniería UFRO