DURACIÓN: 4 meses o más
ÁREA: Práctica Profesional Controlada
CUPOS: 2
LUGAR: Temuco
TIPO DE PRÁCTICA
- Práctica Profesional Controlada
PERFIL
Buscamos un alumno para apoyar el diseño e implementación de un sistema de call center en Comercial y Distribuidora Centella.
Su labor consistirá en analizar una base de datos de clientes inactivos obtenida desde Bsale, diseñar un flujo de contacto comercial, implementar herramientas tecnológicas para automatizar respuestas y cotizaciones, y coordinar la operación junto a un operador disponible en media jornada.
El objetivo es recuperar clientes, agilizar la gestión comercial y aumentar las ventas mediante soluciones tecnológicas eficientes..
TAREAS A REALIZAR
- Analizar base de datos de clientes inactivos desde Bsale.
- Diseñar un flujo de llamadas y seguimiento comercial.
- Implementar herramientas tecnológicas para automatizar respuestas y cotizaciones.
- Coordinar con el operador de media jornada para ejecución y pruebas del sistema.
- Medir resultados e implementar mejoras al proceso.
CARRERAS RELACIONADAS
- Todas las ingenierías Civiles
- Carrera afín al perfil
BENEFICIOS
Bono locomoción y almuerzo por 20 días hábiles un total de 120.000.-
FECHA DE INICIO: Agosto 2025
FECHA TOPE DE RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:
Miércoles 6 de agosto de 2025
MODALIDAD: Presencial
OBSERVACIONES