Campus Angol UFRO convoca a estudiantes de Malleco a Programa Propedéutico de Matemáticas

Estudiante de Ingeniería Civil UFRO colabora en proyecto “Cinemática postglacial y actual de la falla de Magallanes-Fagnano”
15 marzo, 2024
Felipe Gallardo Arriagada: un apasionado por divulgar la ciencia y la tecnología a la comunidad
19 marzo, 2024

Los cupos para la Provincia de Malleco son limitados y están convocados las y los estudiantes de tercero y cuarto medio, además de recién egresados de enseñanza media.

El Campus Angol de la Universidad de La Frontera y el Centro de Apoyo Matemático y Vinculación Temprana (CAMVIT) del Departamento de Matemáticas y Estadísticas UFRO invitan a participar de la nueva versión del Programa Propedéutico de Matemática.

Los cupos para la Provincia de Malleco son limitados y están convocados las y los estudiantes de tercero y cuarto medio.

Las actividades se inician el sábado 6 de abril y se desarrollarán en el transcurso de 24 semanas los días sábados de 09:00 a 13:00 horas, en dependencias del Campus Angol UFRO ubicado en Avenida O’higgins N° 50.

El resultado de la postulación se informará por correo electrónico o al número de celular inscrito. A los estudiantes que se incorporen se les enviará un documento a completar que debe entregar firmado por el apoderado y un patrocinador (profesor de matemática, profesor jefe o algún directivo del liceo o colegio) el primer día de clases.

El Propedéutico de Matemática es un programa gratuito cuyo propósito es reforzar contenidos de matemática del plan de estudio y la preparación de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), con contenidos presentados de manera novedosa y lúdica, complementado con la resolución de ejercicios y problemas.

Para postular se debe ingresar al siguiente enlace

Pedro Andrade Araneda
Campus Angol