Facultad se prepara para recibir a sus estudiantes ingreso 2018

En la UFRO comparten experiencia de formación de capital humano e implementación de Tecnologías y Sistemas de Información de gestión empresarial
23 enero, 2018
Centro de Gestión y Tecnologías del Agua de la UFRO presentó resultados de estudio sobre carga de nutrientes en el lago Villarrica
6 marzo, 2018

Facultad se prepara para recibir a sus estudiantes ingreso 2018

Edificio Decanato Facultad de Ingeniería y Ciencias

Con un completo programa de actividades, a desarrollarse del lunes 5 al viernes 9 de marzo, la Universidad de La Frontera recibirá a sus nuevos estudiantes.

En este contexto de inserción a la vida universitaria, la Facultad de Ingeniería y Ciencias dará la bienvenida a sus estudiantes en una ceremonia programada para el miércoles 7 de marzo.

Ese día, a contar de las 09.00 horas, y en el aula magna institucional, los y las estudiantes ingreso 2018 serán recibidos por el Decano de Facultad, Dr. Rodrigo Navia Diez, jornada que contempla la entrega de un reconocimiento a quienes ingresaron con el mejor puntaje a cada una de las carreras de la Facultad en este proceso de admisión.

También, destaca la charla «Ingenieros de cambio mención frustración para un mundo mejor», que dictará Barbarita Lara Martínez, Ingeniera de Ejecución en Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María, reconocida por ser emprendedora social y cofundadora de EMERCOM, una compañía tecnológica que desarrolla soluciones disruptivas de comunicación.

Revisar Programa de Inserción Universitaria