XVII Feria de Investigación FIUFRO 2023 abre inscripción para stands científicos

UFROrienta se prepara para recibir a estudiantes y apoderados en Expo Admisión 2024
14 junio, 2023
Dating Someone By a Different Nation
18 junio, 2023

El proceso de postulación se llevará a cabo de forma online, a través de un formulario disponible en el sitio web fiufro.ufro.cl

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de La Frontera, a través de la Dirección de Investigación, anunció la apertura de las postulaciones correspondientes a la XVII Feria de Investigación FIUFRO 2023. Este icónico evento institucional se realizará el 15 de noviembre de 2023.

«Abriendo las puertas del conocimiento», es el llamado de esta nueva versión, que invita a toda la comunidad regional a conocer los proyectos y estudios científicos que se desarrollan en nuestra Universidad, la que contempla 80 stands científicos, 90 expositores, además de concursos y actividades interactivas.

FIUFRO es la principal instancia de divulgación científica de la región, evento que materializa el compromiso público con la comunidad regional, específicamente con niñas, niños y adolescentes de enseñanza básica y media, hito científico que promueve el acercamiento temprano a la ciencia.

Al respecto, la directora de Investigación, Dra. María Elena Arias, señaló que: “esta Feria destaca los avances y resultados de nuestras investigaciones científicas, demostrando su impacto en la sociedad. Los investigadores son fundamentales en esta actividad, ya que aportan soluciones innovadoras y motivan a la próxima generación de científicos. Su participación será vital para fomentar el intercambio de conocimientos y generar colaboraciones futuras”.

Las postulaciones ya se encuentran abiertas para que investigadoras e investigadores UFRO inscriban sus iniciativas. Para ello, se solicita ingresar al sitio web fiufro.ufro.cl y completar el formulario dispuesto para este proceso, el que finaliza el próximo 23 de junio a las 17.00 horas.

Para conocer las bases de este evento y acceder al formulario de inscripción, ingresa AQUÍ

FIUFRO